ESTUDIO ÁNGELES PINTURAS ORIGINALES

ARTE MODERNO ÚNICO.

tokio rojo

Red de Tokio

 

tokio noche

Noche de Tokio

Estudio Ángeles Original Painting es un estudio de arte moderno. Tenemos clientes muy satisfechos con nuestro trabajo en muchos países tales como España, Francia, Japón, Alemania, Inglaterra, Marruecos, Argelia, Portugal, Angola, Arabia Saudita, Qatar, Perú, Libia, Bélgica, Senegal, Nigeria, Líbano y Escocia.

Todos ellos nos han visitado en las diferentes ferias en las que hemos expuesto nuestras obras estos últimos años. Buscamos empresas que están interesados en distribuir nuestras obras en cualquier país.

APROVECHE LA OPORTUNIDAD

Nuestras obras de arte son un producto diferente: original y exclusivo. Diseñado por nuestros artistas Ángeles Ruiz y Paco Juliá.

EL ARTE ES UN NEGOCIO CON VENTAJAS MUY CLARAS:

Un volumen razonable de piezas tiene un gran valor, sin embargo, los costos de distribución son mucho más bajos que en otros sectores. Las pinturas son fáciles de transportar ya que ocupan una pequeña cantidad de espacio y tienen un peso ligero.

Si usted es un agente de un sector relacionado con muebles y decoración para el hogar, hoteles, establecimientos públicos, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

La vida es arte, el arte vive.

Internacionaldireccion