Convite InterDecoração

Estudio Ángeles en la feria de Oporto de INTERDECORAÇÃO

Estudio Ángeles vuelve a estar en la feria de Oporto de INTERDECORAÇÃO, la más importante del año en el sector de la decoración. Tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2017.

Se comprende un horario especial de exposición desde las 10.00 a las 19.00 horas para profesionales de los siguientes sectores:

  • Pure Touch: textil y decoración de hogar
  • Pure Edition:  tejidos decorativos,
  • Deco Loving: utilidades y objetos de decoración.

La feria cuenta con 19 años de exposición en INTERDECORAÇÃO consiguiendo un tipo de relaciones entre profesionales y visitantes con notoriedad en el mundo de la decoración.

Se estima una afluencia de visitantes superior a más de 12.000 visitantes ya que en la edición anterior del 2016 superó los 11.200 personas de los el 32% fueron compradores nacionales y el 58% de compradores extranjeros.

 En la última edición acudieron empresarios y profesionales de las siguientes nacionalidades: España, Finlandia, EEUU, Francia, Angola, Italia, Venezuela, Mozambique, Suiza, Polonia, Qatar, Rumanía, Reino Unido de entre otros con más de 100 expositores.

Feria firmemente dirigida hacia el mercado exterior, donde Estudio Ángeles mantiene su presencia con sus mejores colecciones.       

Exponor-oporto-2017

Exponor-oporto-2017

Estudio Ángeles en la feria de Oporto de INTERDECORAÇÃOdireccion
01

Leave a Reply